Merodeas por su casa frecuentemente, preguntas a sus amigas por ella, te carcome la intriga de saber si ella tiene una relación sentimental, insistes en querer recibir explicaciones que no está obligada a darte, pero si tanto quieres saber de su nueva vida yo te pondré al tanto.
En tu interior te das golpes de pecho preguntándote cómo ella podría ser feliz con alguien diferente a ti, pero recuerda amigo que fuiste tú quien salió por la puerta dejando esa mujer con llanto en sus ojos y el corazón en la mano, además tú decidiste dejar la puerta abierta cuando pensaste que serías feliz en otros brazos y fue con tu ayuda que pude hallarla. Afortunadamente estuve a su lado en el momento que ella más lo necesitaba, la cubrí con mis brazos y le sané sus heridas con lo único que le hacía falta… amor.
No puedo negarte que estoy muy sorprendido de lo fuerte que ella es, pues se recuperó de las heridas en un instante y lo mejor es que tiene tanto amor para dar que yo no termino de sorprenderme con todo lo hermoso que me brinda y lo especial que me hace sentir cada día.
Nunca supiste valorarla, la dejaste por alguien más, tu calentura no te permitía ver la clase de mujer maravillosa que dejabas, huiste como un cobarde tras un espejismo de vanidad, bajaste su autoestima, fuiste déspota, chocante y arrogante. Te fuiste con hambre de piel y regresaste sediento de su perdón.
A veces no es bueno prometer cosas que no puedes cumplir; le dibujaste un mundo imaginario, pero nunca imaginaste que allí me iba a conocer, jugaste al príncipe cuando ella solo quería un caballero, el cual cómo puedes ver fue en su búsqueda.
No sabes lo agradecido que estoy contigo que fueras un idiota, sin ti nada de esto hubiera sido posible. Pensaste que nunca más su corazón encendería esa llama que apagaste de forma abrupta y te equivocaste. Lamentablemente para ti, yo tengo ese truco que logró avivar esa llama tan fascinante y tan única que solo ella posee y me premió con su candente esencia, sabes a qué me refiero.
Está bien, entiendo que imaginaste que ella no encontraría un hombre con el cual sería feliz y al que amara mucho más que a ti, pues yo también juraba que no encontraría una mujer tan hermosa, inteligente y sexy como ella y ya vez, creo que los dos nos equivocamos.
No pienses que alguien le prohíbe hablar contigo, es iniciativa de ella y para que veas que te estimo, te voy a contar un secreto… creo que te tiene mucho fastidio y eres un hombre muy molesto, pero por favor no te alteres, pues son sus palabras cuando le escribes, por eso jamás te contesta. Pero yo la tranquilizo con un beso y muchos mimos no te preocupes.
No te hagas películas en la cabeza porque esta sería una de terror y tendrías pesadillas cada noche imaginando cómo hacemos el amor mientras sus manos clavadas en mi espalda me señalan que continúe una y otra vez. No creas en los rumores de gente diciendo que ella se le ve muy feliz, a veces las cosas son mejores, pero ¿tú no quieres oír algo así verdad?
Si en las noches escuchas gritos fuertes en su cuarto, no te alarmes, pues es la manera en que ella expresa su felicidad cuando disfrutamos de nuestra intimidad y créeme ¡es una verdadera locura!
Me encantaría seguir esta carta, pero no puedo resistirme a su coquetería y me está solicitando en este preciso momento, me voy no sin antes recordarte mi agradecimiento.
Despreocúpate, conmigo ella es más que feliz, sé que lo has visto en su rostro y conoces su mirada cuando está enamorada.